Planeta Sustentable

Por un planeta Sustentable

Responsabilidad Social

Desde hace más de 50 años, FANOSA® se distingue por su preocupación por las personas y su desarrollo integral, el medio ambiente y la comunidad en general.

Actividades de limpieza de playas
Páneles solares

Esta responsabilidad social se ve reflejada tanto en colaboradores, clientes y proveedores como en las las comunidades donde tenemos presencia.

POLÍTICA AMBIENTAL

FANOSA® tiene un compromiso serio con el medio ambiente, y somos conscientes de que todas nuestras actividades deben planearse y desarrollarse siempre cuidando y evitando cualquier impacto ambiental. Así le heredamos responsablemente un mejor planeta a las futuras generaciones.

Principios de nuestra política ambiental

Fomentar

Fomentar

Fomentar en todos nuestros colaboradores el uso eficiente de recursos no renovables y minimizar la generación de residuos en las operaciones, así como las emisiones atmosféricas y las descargas de aguas residuales.

Reducción de impacto

REDUCCIÓN DE IMPACTO

Minimizar y evitar en lo posible los impactos ambientales derivados de nuestras actividades.

Involucrar

INVOLUCRAR

Involucrar, formar y responsabilizar a las personas que integren la comisión ambiental para que respeten, compartan y apliquen nuestras políticas tanto colaboradores FANOSA®, como proveedores o prestadores de servicios.

Cumplimiento

CUMPLIMIENTO

Cumplir con la Legislación y Reglamentación Ambiental aplicable a las actividades y operaciones de FANOSA®.

Compromiso Verde

Contribución del EPS en la disminución de emisiones de CO2 al medio ambiente.

En la edificación, derivado de un buen diseño arquitectónico y la correcta selección de materiales aislantes, se obtienen múltiples beneficios, no sólo para el usuario logrando el confort térmico y el ahorro económico; sino también para el resto de la población ya que contribuye en el cuidado del planeta que habitamos. Nuestros productos están diseñados para brindar aislamiento térmico, esto significa menores consumos de energía.

FANOSA®️ en tu obra

Tu Asesor Personal

Con FANOSA®️ no estás solo, nuestros asesores pueden ayudarte a encontrar la solución más adecuada, desde el tipo de producto, sistema o empaque que mejor resuelva las necesidades de tu proyecto.

Déjanos tus datos y tu asesor personal se comunicará contigo para entender tu proyecto y encontrar contigo los productos FANOSA®️ que necesitas.

Contáctanos

Completa nuestra forma de contacto, y un representante se comunicará contigo.