Vigueta Pretensada

La Vigueta Pretensada FANOSA es un producto de alta calidad para la construcción de losas para azotea o entrepiso con el conocido sistema de Vigueta-Bovedilla. La vigueta es el elemento portante de este sistema y tiene una resistencia que permite cubrir claros mayores sin aumento de peralte y con menor uso de cimbra.

Cotiza con un asesor
Vigueta Pretensada Vigueta Pretensada
Vigueta de alma abierta

VIGUETA
DE ALMA ABIERTA

Elemento estructural compuesto por una armadura de acero y un patín de concreto en su parte inferior y a todo lo largo de la misma. Su patín sirve de apoyo a las bovedillas y como cimbra a la hora de colar la losa. La vigueta es la parte más importante del sistema de losa vigueta-bovedilla, ya que es la responsable de proveer resistencia a la estructura.

Cotiza ahora

Ventajas

Estas son algunas de las principales ventajas de nuestra
Vigueta Pretensada y de Alma Abierta

Descargas

Toda la información sobre nuestros productos la podrás encontrar en los archivos descargables que tenemos para ti.

Ver descargas

Galería

Vigueta Alma Abierta
Vigueta Alma Abierta

Tu Asesor Personal

Con FANOSA®️ no estás solo, nuestros asesores pueden ayudarte a encontrar la solución más adecuada, desde el tipo de producto, sistema o empaque que mejor resuelva las necesidades de tu proyecto.

Déjanos tus datos y tu asesor personal se comunicará contigo para entender tu proyecto y encontrar contigo los productos FANOSA®️ que necesitas.

Contáctanos

Completa nuestra forma de contacto, y un representante se comunicará contigo.

Descargas

Selecciona el archivo que deseas descargar, si no encuentras la información que buscas por favor contáctanos para ayudarte.

Ficha Técnica
Ficha Técnica Pretensada y Alma Abierta
Online PDF
Ficha Técnica
Ficha Técnica Pretensada
Online PDF

Vigueta Alma Abierta

Whatsapp